Tan lejos… tan cerca

Mientras nosotros andábamos con San Valentín entre manos, el pasado 14 de Febrero arrancó en Australia su año nacional de la lectura. Con un montón de actividades, enlaces (love reading), concursos y personalidades involucradas en los eventos te invitamos a que vayas para allá, el canguro te llevará sin problema. Seguro que te van a hacer pasar un buen rato saltando por sus ideas. También te invitamos a que le eches un vistazo a un par de vídeos pinchando   aquí  o  aquí  , porque hay libros que sólo se pueden tocar, ¿verdad?

Por cierto, habéis visto nuestra nueva sección sobre libros que nos han gustado? Mándanos tus sugerencias de libros que te han gustado a ti y los expondremos. Feliz salto hasta las antípodas, que están más cerca de lo que parece.

One Response to Tan lejos… tan cerca

  1. Momo dice:

    El último libro que me he leído y, además me ha encantado, ha sido “Tiempo de Arena” de Inma Chacón, finalista al premio Planeta. Además he tenido el placer de conocerla en persona. Otro libro que me impresionó fue “Dime quién soy” de Julia Navarro. Es espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: