El comic que hace ruido

Al autor ya le conocemos, tenemos uno de sus mejores libros en la biblioteca, Blankets. Hace unos meses nos volvió a sorprender con otro libro excepcional cuyo primer capítulo te queremos mostrar. Además nos gusta cómo lo presentaron en su momento, con el ruido de las hojas incluido. ¿Los libros digitales también hace ruido? ¡Excelente! Además, si te das una vuelta por la biblieoiteca podrás leer otra obras que hemos traído para que disfrutes de la primavera: Chroniques de Jérusalem, Toute la poussière du chemin, Cinque mila chilometri al secondo, Baby’s in Black, Wilson, Berlin y muchos más …

Pincha en la foto y empieza a pasar hojas.

Debajo tienes una entrevista con el autor por si quieres saber algo más sobre él o sobre su arte. Que disfrutes de todo el material, que bien merece dedicarle un ratito. ¿Te animas?

¿Nos recomiendas tú algun libro en esta línea que hayas leído últimamente y del que hayas disfrutado mucho? Te puede haber gustado el papel en el que lo imprimieron, la portada, el tacto de las hojas, las ilustraciones, la introducción…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: