Viajamos a Italia

Ya hablamos en su momento del Barón Rampante de Italo Calvino. Nos gustó tanto que este viernes repite y nos vuelve a visitar con Si una noche de invierno un viajero. Es el club de lectura de la Escuela, este viernes, día 25, a las 5 en el aula 5. ¿Te vas a olvidar de tanto 5?

Cada año un país. No es mala idea. El año pasado le tocó el turno a Alemania. Este año nos invitan a viajar a Italia. En dos horas y media podemos estar allí, además desde Plasencia hay tren directo y podemos ir y volver en el día. ¿Quieres venir? Te pueden interesar varias cosas: los cuentos y las historias cortas, las novedades, los imprescindibles, o la literatura infantil y juvenil. Pero si al final decides ir, no te olvides el plan de actividades previstas en la página oficial.

Y para cierre, hagamos algo de oreja que al año que viene nos matriculamos todos de italiano para poder leer tanta buena letra en esta preciosa lengua. Pero antes de eso, lo mejor será reirse un poco y tomarnos la realidad con humor.  Que empiece la fiesta. Avanti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: